Sobre Envíos

El precio del producto no incluye el envío. Los gastos de envío se calculan por separado y variarán dependiendo de la zona de destino seleccionada.

También podés elegir retirar el producto por nuestra dirección (Corrales 6606 1°B, C 1439 DBN, CABA) y de esa forma evitarte el gasto de envío.

Hacemos envíos Nacionales (Argentina) e Internacionales (resto del mundo).

Por Correo Argentino* y Courier*, con tramitación calificada y seguimiento (Track & Trace).

(*) Exceptuando envíos dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el 1°, 2° y 3° cordón del conurbano metropolitano, que se llevan a cabo con moto-envíos.

Costos.

Manejamos a Nivel Nacional (Courier) 7 zonificaciones/costos de envío (octubre 2020):

  • Zona 1: CABA: ARS 261,00
  • Zona 2: S. Fernando, S. Isidro, V.Lopez, S. Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Morón, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora Quilmes. Alte. Brown, F. Varela y Berazategui: ARS 401,00
  • Zona 3: Tigre, Malvinas Argentinas, José C. Paz, S.Miguel, Moreno, Merlo, La Matanza, Ezeiza, Esteban Echeverría: ARS 572,00
  • Zona 4: Escobar, Del Viso, Pilar, Gral. Rodríguez, Marcos Paz, San Vicente, Pte. Perón, Alejandro Korn, Ensenada, Berisso y La plata: ARS 647,00
  • Zona 5: Regional (hasta 350kms): ARS 1166,00
  • Zona 6: Resto del país (hasta 800kms y ciudades principales hasta 1250kms): ARS 1217,00
  • Zona 7: Resto del país (+800kms): ARS 2029,00

Manejamos a Nivel Internacional (Correo Argentino) 5 zonificaciones/costos de envío (octubre 2020):

  • Zona 1: Paises limítrofes: ARS 11740,00
  • Zona 2: Resto de Sudamérica: ARS 13560,00
  • Zona 3: Resto de América: ARS 17170,00
  • Zona 4: Europa: ARS 20450,00
  • Zona 5: Resto del mundo: ARS 21810,00

Dependiendo de la zonificación el envío tardará en llegar la siguiente cantidad de días:

Envíos Nacionales:

  • Zona 1: CABA, 1 a 3 días hábiles
  • Zona 2: S. Fernando, S. Isidro, V.Lopez, S. Martín, Tres de Febrero, Hurlingham, Ituzaingó, Morón, Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora Quilmes. Alte. Brown, F. Varela y Berazategui: 1 a 3 días hábiles
  • Zona 3: Tigre, Malvinas Argentinas, José C. Paz, S.Miguel, Moreno, Merlo, La Matanza, Ezeiza, Esteban Echeverría: 1 a 3 días hábiles
  • Zona 4: Escobar, Del Viso, Pilar, Gral. Rodríguez, Marcos Paz, San Vicente, Pte. Perón, Alejandro Korn, Ensenada, Berisso y La plata: 1 a 3 días hábiles
  • Zona 5: Regional (hasta 350kms): 3 a 6 días hábiles
  • Zona 6: Resto del país (hasta 800kms y ciudades principales hasta 1250kms): 3 a 15 días hábiles
  • Zona 7: Resto del país (+800kms): 3 a 15 días hábiles

Envíos Internacionales:

  • Todas las Zonas: 15 a 20 días hábiles

No hay procesamiento de pedidos ni entregas durante sábados, domingos o días feriados.

Si tenés dudas sobre el tiempo de entrega que corresponde a tu pedido, consultá con nosotros vía: info@aphesteguy.com.ar, o telefónicamente al (+54 11) 3548-9170 de Lunes a Sábados de 11:00 a 19:00 horas (hora Argentina), antes de confirmar tu pedido.

Una vez efectuada tu compra y posterior acreditación del pago, enviaremos el código de Track & Trace del envío al e-mail que dejaste adjunto en tu pedido, para que puedas tener el control y seguimiento del mismo en la página web del Correo Argentino o Courier seleccionado.

Dentro de la modalidad de entrega de Correo Argentino, puede recibir cualquier persona mayor de 18 años. Pero si normalmente no hay nadie mayor a 18 años, te recomendamos ingresar una dirección de entrega alternativa.
En caso que no te encuentres en la 1° visita dejarán un “Aviso de Visita” y reprogramarán la entrega.
Si luego de esta 2° visita no encuentran personas mayores de edad en el domicilio, dejarán un nuevo “Aviso de Visita”, con datos de la sucursal más cercana donde podrás retirar tu pedido, dentro de las 48 a 120 horas subsiguientes. La nota te indicará en forma clara la dirección y horario, así como el tiempo que tu paquete permanecerá en depósito.

Si no retiraste tu paquete en los tiempos indicados, regresará a nosotros.
En ese caso deberás volver a pagar el envío para poder recibirlo o retirarlo sin cargo directamente por nuestra dirección (Corrales 6606 1°B, C 1439 DBN, CABA).

Por favor consultar por las modalidades de entregas de los Couriers!

En caso de envíos internacionales, los impuestos aduaneros pueden ser cargados al cliente una vez que el envío llega al país de destino. Estos impuestos son de exclusiva responsabilidad del cliente y varían en cada país sin previo aviso ni notificación. Dado que no estamos en condiciones de determinar la existencia ni el cargo exacto de dichos impuestos aduaneros, te recomendamos averiguarlo previamente contactando con la Oficina de Aduanas de tu país para obtener información exacta y actualizada. Los cargos por “desaduanaje” son también de exclusiva responsabilidad del cliente y responden a normativas locales que se aplican en algunas aduanas del mundo.

Podés comprar online todos los productos que quieras! Pero es importante que sepas que los gastos de envío que tenemos definidos por zona son válidos para las siguientes dimensiones y/o pesos máximos de cajas:

  • Envíos Nacionales: Caja de dimensiones máximas 50,0×35,0×50,0 cm (o similares, de acuerdo al producto que deban contener) – Peso hasta 25kg. (Courier)
  • Envíos Internacionales: Caja de dimensiones máximas 50,0×35,0×50,0 cm (o similares, de acuerdo al producto que deban contener) – Peso hasta 15kg. (Correo Argentino)

Los envíos han sido estimados en un producto por caja, si tu envío supera estos valores deberemos cotizar los gastos de un bulto mayor.

No dejes de consultarnos por este tema!

Sobre Pagos y Facturación

Para pagar tu pedido tenés diferentes opciones:

    • Por depósito o transferencia bancaria (los datos de nuestra cuenta bancaria te serán enviados por e-mail al momento de realizar el pedido).
    • En nuestra dirección (Corrales 6606 1°B, C 1439 DBN, CABA) o de manera personal en efectivo o con tarjeta de débito / crédito.
    • A través de Mercado Pago con todos los medios de pago y planes de cuotas ahí ofrecidos.

La factura de la compra será emitida una vez acreditado el pago. La misma será enviada por e-mail a la dirección que dejaste adjuntada al momento de hacer el pedido dentro de los 15 días corridos siguientes a la acreditación.

Para todas nuestras compras online emitimos Factura B (consumidor final) y usaremos para la misma los datos que dejes consignados al momento de hacer tu pedido, en el 1° bloque de datos correspondiente a facturación.

Es importante, si querés recibir el envío en una dirección diferente a la de facturación, que completes el 2° bloque de datos al momento de realizar tu pedido.

Sobre Políticas de Cambio y Reclamo

Una vez que la compra fue hecha (cualquiera sea el medio de pago elegido) no podrás solicitar la anulación de la misma y devolución del dinero.

Sí, podés solicitar el cambio del producto en caso que encuentres en el mismo algún defecto de origen*.

El producto tiene que estar sin uso, con el empaque original y sus etiquetas puestas.

Tenés un plazo de 30 días corridos desde el momento de la compra y deberás presentar constancia de la operación al momento de solicitar el cambio.

(*) Consideramos defectos de origen alguno de los siguientes:

  • Cortes/agujeros en el cuero o textiles de forrería
  • Herrajes/avíos rotos
  • Piezas descosidas/despegadas
  • Envío de producto equivocado

En cualquiera de estos casos, se procederá a cambiar el producto por otro igual en buen estado o por el producto correcto en caso que hubiera habido equivocación en el envío.

Los gastos de envío para llevar a cabo dicho cambio corren por cuenta de Aphesteguy.

Importante:

  • No se realizará cambio alguno por un producto distinto al adquirido originalmente.
  • Tampoco se podrá solicitar la devolución del dinero.
  • Solo aceptaremos cambio de productos sin defectos de origen en caso que te acerques personalmente por nuestra dirección (Corrales 6606 1°B, C 1439 DBN, CABA) dentro de los 30 días de corrido de realizada la compra, por favor coordinar visita.

Para proceder al cambio de un producto podés acercarte con el mismo por nuestra dirección (Corrales 6606 1°B, C 1439 DBN,  CABA), previa cita telefónica (+54 11) 3548-9170 o contactá con nosotros vía: info@aphesteguy.com.ar, de Lunes a Sábados de 11:00 a 19:00 horas (hora Argentina), con los siguientes datos:
número de factura, número del pedido, producto que desea cambiar, motivo de cambio y foto de referencia del defecto encontrado por el cual solicita el cambio.

El envío por Correo Argentino o Courier se encuentra asegurado contra daños y robo; por lo tanto si la entrega no se llevara a cabo, hubiera faltantes o daño (total o parcial) de la mercadería que pudiera surgir de un mal trato del bulto, el destinatario deberá constatar esto ante el personal del Correo Argentino o Courier que efectúe la entrega y dejar asentado el reclamo en ese preciso momento: seguramente sea negándose a firmar la “conformidad de la entrega”; el bulto en tal caso vuelve a la Oficina y luego al remitente.

La mercadería será repuesta una vez que el daño o robo quedan constatados en la oficina postal y el Correo Argentino o Courier nos informen al respecto.

Sobre Confidencialidad y Generalidades

Aphesteguy se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa, y que podrás consultarlos cuando quieras. Valoramos infinitamente la confianza que depositás en nosotros!

Utilizamos los servicios de Mercado Pago porque dicha empresa garantiza que tus datos personales, los de tus compras y los de tus tarjetas de crédito serán almacenados en un servidor seguro, y nadie podrá acceder a ellos desde el exterior.

Ante cualquier duda escribinos a: info@aphesteguy.com.ar, o comunicate al (+54 11) 3548-9170 de Lunes a Sábados de 11:00 a 19:00 horas (hora Argentina).

Sobre Información específica para Mayoristas/Distribuidores/Empresas

Los precios mostrados en la Tienda Online son todos precios por menor.

Si estás interesado en comprar volumen para revender Aphesteguy en tu comercio multimarca por favor no dudes en contactarnos vía e-mail:  info@aphesteguy.com.ar, o comunicate al (+54 11) 3548-9170 de Lunes a Sábados de 11:00 a 19:00 horas (hora Argentina).

Te adelantamos que trabajamos con stock propio limitado de todas nuestras líneas, con lo cual la entrega de tu pedido debe ser programada y al estar separada de nuestras existencias puede incorporar colores y texturas que no figuren en las disponibilidades de la Tienda Online al momento de la compra.

Si sos mayorista, podés realizar tus compras online y pagarlas por depósito o transferencia bancaria o con tarjeta de crédito, débito u otros medios de pago disponibles en Mercado Pago. Solo te pedimos que nos contactes previamente vía e-mail: info@aphesteguy.com.ar, o comunicate al (+54 11) 3548-9170 de Lunes a Sábados de 11:00 a 19:00 horas (hora Argentina).