Portar la sensación de pertenencia

Miradas cosmopolitas y
experiencias sensoriales

Arquitectos y constructores por profesión, diseñadores y artesanos por vocación y oficio, Aphesteguy es un emprendimiento familiar que hunde sus raíces en el año 2008 cuando comienzan a tomar forma ideas y bocetos de paisajes urbanos y horizontes rurales de la tierra que nos adopta.

Esta idea, fue cobrando impulso en el tiempo, fueron arribando nuevos actores que aportaron diversas perspectivas; a medida que los objetos comenzaron a materializarse su conexión con la tierra fue más profunda.

Miradas cosmopolitas y experiencias sensoriales maduraron en conceptos innovadores que nos transportan con esa sensación tan única de pertenecer al lugar llegando a cualquier destino.

Sobre estos fundamentos, cada objeto es diseñado mostrando geometrías renovadoras traídas desde el campo hacia la arquitectura, detalles aplicados desde la construcción y desde las materialidades naturales de nuestra tierra.

En pocas palabras, hacemos nuestro mejor esfuerzo por reinventar el arte del trabajo en cuero y fundirlo con el arte de la materializar nuestras obras, características que nos permitirán un uso más amable de estos objetos, con la calidad humana asociada a sus productores y artesanos.

Seguinos en Instagram

@paola.aphesteguy